EMPRESA

EMPRESA DE DRONES EN MENORCA

 

Fundada en el año 2012 por un equipo de profesionales como, pilotos e ingenieros, registrada por la sociedad Transportes Aéreos Menorca S.L. Su objetivo inicial fue la toma de imágenes aéreas por los medios tradicionales, con una aeronave Cessna 182.
Debido al desarrollo tecnológico de las aeronaves UAV, comúnmente llamados drones, supimos adaptarnos a la tecnología y introduciendo aeronaves controladas por control remoto.
Desde entonces prestamos un servicio amplio usando plataformas aéreas de radio control (RPAS / UAV) y aplicando todos nuestros conocimientos aeronáuticos.
Gracias a esto podemos realizar trabajos de gran diversidad, a precios más económicos.
No dudes en consultarnos sea cual sea el trabajo a realizar y nosotros te ofreceremos las mejores soluciones.
Somos una empresa operadora legal registrada en AESA.

piloto-dronProfesionalidad

Creemos que la profesionalidad debe primar en una empresa, aun siendo joven e innovadora como la nuestra, pues es sinónimo de Calidad, Compromiso y Seguridad.

Todos nuestros pilotos disponen de licencia de multicópteros. Además, realizan formaciones extras con simuladores de vuelo virtual y cursos prácticos de drones, para incrementar su conocimiento y dominio en un sector en constante evolución.

NIGEL OUGBOURNE,  Ingeniero, piloto PPL y piloto RPA.

 

Seguridad

Desde nuestra empresa, somos conscientes que tenemos una gran responsabilidad sobre nuestras espaldas y por esa razón contamos con los últimos sistemas de seguridad tanto en hardware como en software para nuestros drones que nos permiten asegurar no sólo seguridad ante posibles fallos de motores o pérdidas de señal, sino seguridad ante impactos inesperados. Además, nuestros pilotos cuentan con la titulación disponible actualmente, y las aeronaves cuentas de los seguros correspondientes.

ENRIQUE BARTSCH. Piloto Comercial y piloto RPA